Inicio
Vive Inmobiliaria
¿Quiere Vender?
¿Quiere Comprar?
Promociones
Los Reyes de Seseña
La Ermita de Illescas
El Pical
Nuevo Parque
Santa Bárbara
Los Porches de Valparaíso
El Pajar del rey
Colaboradores
Contacto
Un nuevo concepto inmobiliario
Promociones

Nuestras Promociones...

Vive ha apostado por la comercialización de viviendas de obra nueva como espina dorsal de su negocio, y cuenta en la actualidad con una cartera presente y futura de más de 300 viviendas con las que quiere dar respuesta a la demanda existente. Nuestra filosofía busca el ofrecer un producto a estrenar y de calidad en el que nuestros clientes puedan iniciar una nueva andadura en sus vidas con un entorno propicio. Para ello trabajamos codo con codo con nuestros clientes promotores para encontrar el producto idóneo que se demanda, con el fin de satisfacer no sólo la demanda existente, sino igualmente para ofrecer al promotor el producto con el que "acertará" al ponerlo en el mercado, lo que le permitirá una mayor agilidad a la hora de la comercialización de ese producto, lo que a su vez le supondrá un refuerzo de su imagen como agente promotor.

Pero también buscamos que nuestro cliente comprador salga satisfecho de su compra, y para ello buscamos día a día mejorar los productos de obra nueva que tenemos en comercialización, mejorando y adaptando las calidades a las necesidades reales actuales, e igualmente les ofrecemos nuestro servicio financiero gratuito con el fin de que no tengan que realizar más gestiones que las estrictamente necesarias. También ofrecemos a nuestros compradores la tarjeta "vive" con la que tendrá acceso directo a una serie de empresas colaboradoras en las que podrá encontrar descuentos y facilidades especiales exclusivas para los compradores de vive. En la actualidad el núcleo de nuestra oferta de promociones de obra nueva se basa en chalets ubicados en la zona norte de la comarca de La Sagra, y pisos ubicados en la misma zona, cubriendo la demanda que proviene tanto de la misma comarca como del Sur de Madrid.
 
  Vive os ofrece una oportunidad inmejorable para adquirir una vivienda de calidad y asequible en la zona de mayor proyección de España.