Casa/Chalet adosado En venta CL TOLEDO, Santa Olalla
- 90.000 € Ref. Toledo
- 4 Dorm
- 1 Baño
- 136m²
Vivienda con inquilinos hasta Julio de 2026.
Vivienda ubicada en la primera planta del edificio, compuesta de portal, salón comedor, cocina, baño y cuatro dormitorios, dispone de un gran patio trasero de 159 metros como anejo inseparable con acceso directo desde el portal y amplio cuarto trastero de 26 m2 útiles.
Circunstancias especiales. Vivienda alquilada con contrato en vigor. Se recomienda asesoramiento profesional para la adquisición. Solicítanos información sin compromiso.
El precio de venta no contempla los gastos asociados a la formalización de la compraventa, que se detallan a continuación.
En el caso de viviendas/locales/parcelas/naves de segunda mano, la operación está sujeta a ITP, regulado por el Real Decreto Legislativo 1/1993. El tipo actual es el 9%, existiendo una serie de bonificaciones fiscales para determinadas circunstancias.
La transmisión se realiza ante notario, generando la correspondiente minuta notarial. La posterior inscripción en el Registro de la Propiedad, conlleva asimismo los correspondientes gastos registrales.
En caso de financiación hipotecaria, habrá que contemplar adicionalmente los gastos vinculados a dicha financiación, como tasación y posibles gastos de gestión.
Características básicas
- 136 m2 construidos
- 101 m2 útiles
- 4 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/A reformar
- Trastero
- Año de construcción 1984
Edificio
- Certificación energética G : (437,47 kWh/m2 año)